Vinos de Navarra

En Bodega El Barril os presentamos los vinos de Navarra, con gran reputación dentro del ámbito nacional e internacional.

Todo empezó cuando unos investigadores hallaron una planta que en muy pocos lugares del mundo se encuentra, esa planta es la “vitis silvestris”, comúnmente conocida como la Vid. Durante la época más antigua con los romanos y árabes, esta planta se hizo importante por ser el fruto del vino y, ellos, fueron extendiéndola poco a poco por todo el terreno de alrededor.

En el siglo XIV Navarra ya era una de las productoras y exportadoras de vinos más importantes del país, siendo el siglo XV cuando llegó a su apogeo, sobrepasando Pamplona con sus viñedos.

Por el siglo XIX llegó la gran decadencia de los vinos de navarra debido a la filoxera, que mató a todos los viñedos, dejando muy pocos a salvo. Pero después de eso,todo el viñedo español fue reconstruido, llegando a lo que es hoy uno de los más importantes con más de 11000 hectáreas repartidas por cinco zonas del norte de la península.

La gran variedad de vinos de Navarra, hace que Bodega El Barril tenga los mejores vinos, y si te acercas a nuestras tiendas o visitas nuestra web podrás comprar vinos de Navarra a unos precios que pocas veces habrás visto en el mercado. Tenemos un Gran feudo tinto crianza que es nuestro vino de Navarra más vendido, pero si quieres comprar otro tipo de vino de forma online solo tienes que contactar con nosotros, o si tienes alguna duda sobre esta bebida, nuestros profesionales te aconsejan muy bien. ¡Hacemos todo lo que esté en nuestra mano por nuestros clientes!

No te quedes sin tu botella de vino de Navarra favorito, una de las mejores Denominaciones de Origen. Haz tu pedido en bodegaelbarril.es, para cualquier cena, comida con amigos y familiares, celebraciones importantes o simplemente para disfrutar de un buen vino en casa. ¡Escoge el mejor!