fbpx
//Absenta

Absenta

La Absenta siempre ha sido una bebida llena de misterios, ya que antiguamente era una bebida prohibida en muchos países. Y esto es porque hace siglos se pensaba que esta bebida podía provocar alucinaciones o hacer enloquecer a la gente. Esta bebida se dice que se hizo popular entre los artistas y escritores en Francia hasta que en 1915 se prohibió su producción, por lo que, comprar absenta en esa época era una tarea complicada.

La absenta se le adjudica a la región de Couvet en Suiza sobre el siglo XVIII, durante los años la absenta pasó de ser una simple bebida de un convento suizo a la bebida más famosa en la Francia del siglo XIX.

La absenta también es conocida como el “diablo verde” o la “hada verde” debido a su color tan característico.Tiene un sabor anisado con un fondo amargo debido a las hierbas que contiene, y  también es conocida como ajenjo.

Ahora, en estas fechas, ya no es tan complicado comprar absenta y eso es gracias, en parte, a Bodega El Barril, ya que te proporcionamos todas las facilidades para adquirir una absenta de calidad a unos precios irresistibles, solo tienes que entrar en nuestras bodegas y comprobarlo, porque comprar absenta online ya es un hecho. Tenemos marcas como cannabis Tunel y roja Tunel dos clásicos que no pueden faltar en nuestra bodega online. Aunque también puedes comprar absenta en nuestra tienda fisica. En Bodega El Barril estamos a tu total disposición.

Compra tu botella preferida. Vamos, es muy sencillo, puedes hacerlo de forma online. Si necesitas ayuda, solo tendrás que contactar con nosotros y pondremos todo de nuestra parte para que tu experiencia sea la mejor que has tenido con una bodega.

Open chat
1
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?
Powered by