Baileys Colada 70cl

16,99

Sin existencias

Baileys Colada, el licor de crema más famoso del mundo nos ofrece ahora una versión completamente innovadora y llena de sabor. Combinando el mejor Whisky y la nata irlandesa, Baileys ha logrado crear una crema espectacular, con sabor a piña colada. Para poder elaborar esta maravilla se emplean anualmente más de 200 millones de litros de leche irlandesa totalmente fresca.

Sin existencias

Categorías: ,

Descripción

Baileys Colada

Disfruta del sabor inconfundible de una de las cremas más populares del mundo. Baileys Colada emplea leche fresca irlandesa para ofrecernos una experiencia inolvidable. Además de la leche, el otro elemento esencial es el Whisky y para ello emplean el mejor, combinándolo con otros licores e ingredientes como vainilla y chocolate. El resultado es esta maravilla que ahora tienes frente a ti.

En Bodega El Barril contamos con una gran selección de licores, siendo Baileys una de las marcas más populares y demandadas. Ahora puedes comprar esta botella al mejor precio y con total seguridad. Y si ya la has probado, te aconsejamos que no pierdas de vista esta otra maravilla que la misma marca nos ofrece. Y si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ofreceremos el mejor asesoramiento.

Título