Baileys Birthday Cake 70 Cl.

17,50

Baileys Birthday Cake, un crema especial y repleta de sabor. En esta edición de tarta de cumpleaños, Baileys nos proporciona un licor especialmente elaborado para disfrutarlo en tus mejores momentos. Delicioso sabor a pastel de cumpleaños combinado con la esencia y tradición de la crema original.

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h
Categorías: ,

Descripción

Baileys Birthday Cake

Baileys Birthday Cake, la crema que te conducirá a saborear una experiencia hasta ahora desconocida. Con un sabor de tarta de cumpleaños, Baileys ha querido plasmar en esta versión un evento tan importante como es esta celebración. Además, mantiene su esencia original para que sigamos paladeando la textura y aroma de su crema original. Con más de 50 años de experiencia, Baileys sigue sorprendiéndonos con maravillas como ésta.

En Bodega El Barril encontrarás esta maravilla y muchas más, para que siempre tengas una excusa para venir a visitarnos y comprar tu botella favorita. Degusta las maravillas que ofrece una receta que lleva en secreto desde sus orígenes, haciendo que sea la crema irlandesa más popular y deseada de todas. Hazte con este producto estrella y disfruta como nunca de Baileys.

Título