Möet Chandon N.I.R. 75cl con Luz

89,99

4 disponibles

Möet Chandon N.I.R. con luz, un espectáculo tanto para el paladar como para la vista. Despierta sensaciones donde pasa, sorprende incluso a los paladares más exigentes. El nuevo Möet N.I.R. con luz ofrece un bonito color rosa, mientras que sus pequeñas burbujas harán delicias en su paso por boca. En nariz presenta aromas de balsámicos, ahumados y frutos rojos, mientras que el maridaje perfecto pasa por beberlo con cualquier entrante o marisco, aunque también va perfecto con la Lubina al horno.

4 disponibles

Pago 100% seguro | Envío en 48/72h

Descripción

Möet Chandon N.I.R.

Te presentamos el nuevo Möet Chandon N.I.R., una de las creaciones más exclusivas de Möet, ofreciendo una sensación persistente de frutos rojos mientras desprende finas notas dulces de caramelo y nuez moscada. Möet Nectar Imperial Rosé es perfecto para disfrutar solo y con hielo, aunque podrás maridarlo con cualquier tipo de marisco o entrante. ¡Tú eliges!

En Bodega El Barril tenemos esta botella, así como otras alternativas de Möet que también te invitamos a probar y combinar según merezca la ocasión; Un regalo, un capricho o cualquier otro motivo. Compra ahora tu Möet NIR y deja que sus delicadas burbujas sorprendan a todos y cada uno de los sentidos. Haz ahora tu compra, elige tu botella favorita y saborea el placer de Möet y su calidad. Y recuerda, nos tienes aquí para cualquier duda que pueda surgirte, pues contamos con una plantilla de profesionales totalmente a tu disposición.

Título