Si se le pregunta al público acerca de una buena marca de whisky, seguro que un alto porcentaje responde Chivas Regal, una marca premium que lleva muchos años entre nosotros. Dentro de su amplia gama de productos se encuentra el Chivas Regal 25 años, el cual se elabora en la destilería Strathisla, en la localidad de Keith, Escocia.
Esta variedad está considerada como el primer whisky de lujo del mundo y de ello dan testimonio los numerosos premios y distinciones que ha ganado. Esto deja patente que nos encontramos ante un whisky de máxima calidad.
Un whisky con más de 100 años de historia
No se trata de un producto nuevo, el Chivas Regal 25 años lleva con nosotros más de un siglo, exactamente desde el año 1909, lo que hace que podamos considerarlo un whisky con una gran solera que disfrutan millones de personas en todo el mundo.
De esta bebida se puede decir que es una mezcla poco común, pero a la vez muy exclusiva de los mejores whiskys escoceses, con un añejado de al menos 25 años. Además, destaca que para su mezcla se sigue el mismo estilo de elaboración que se hacía en el año 1909.
Cuenta con un intenso color oro, un ligero aroma frutal a naranja y también a melocotón, pinceladas de chocolate e incluso un cierto toque de queso, lo que resulta muy sorprendente. Además, tiene un final suave y perdurable. Cuenta con 40º de grado alcohólico y es tan versátil que puede tomarse tanto solo como con hielo, siempre que sea macizo, para no aguar el whisky.
Sin lugar a dudas, se trata de un whisky de máxima calidad, capaz de sorprender a los bebedores de whisky más experimentados, con un precio muy ajustado, lo que lo convierte en un producto ideal para darse un capricho o para hacer un sorprendente regalo.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.