fbpx
/Bebidas Premium

Bebidas Premium

En Bodega El Barril contamos con nuestra sección de Bebidas Premium, donde incluimos una clase de marcas de la mejor calidad del mercado de brandy, whisky, cognac… Nos hemos propuesto abrir esta sección en nuestra web para mostrar a los clientes cuáles son las botellas premium de las marcas más conocidas. Por ello vamos hablar un poco de ellas para conocer la historia.

Macallan, nacida en 1824 fue una de las primeras marcas en Escocia en recibir una licencia para la producción de Whisky. Esta destilería se encuentra en una colina en el valle del río Spey en el noreste de Escocia. The Macallan se caracteriza por la gran calidad de su destilería. Podemos encontrar diferentes tipos, pero entre los que más destacan son Macallan 15 años, Macallan 18 años y Macallan 16 años. En esta sección premium puedes encontrarlos.

Johnnie Walker , es un clásico entre los whiskys escoceses, nacido al oeste de Escocia esta marca se llevó varios premios y galardones debido a su alta calidad. Tienen muchas variantes como el de malta, de grano, mezclas… Entre ellos encontramos algunos premium como johnnie walker blue, johnnie walker platinium 18 años, johnnie walker 21 años legacy, johnnie walker and sons Odissey, etc.

Remy Martin, su eslogan “Durante tres siglos, hemos sido impulsados ​​por una ambición: capturar el corazón de Cognac”. Con este lema Remy Martin se ha convertido en uno de los mejores Cognac del mundo. Con su esfuerzo y trabajo en los viñedos franceses el rey Luis XV le otorgó el derecho a plantar nuevas vides en reconocimiento a la excelencia de su coñac. Y por ello, hoy en día tiene una clase premium inigualable como Remy Martin Louis XIII, Remy Martin Extra perfection fine champagne, Remy Martin XO

Dom Perignon, es una marca de champán, producida por el gigante de Moët & Chandon, recibió este nombre gracias al monje que descubrió los vinos espumosos. Una historia muy curiosa que no puede quedarse sin su sección premium, en Bodega El Barril te ofrecemos botellas como Dom Perignon ROSE o el clásico Dom Perignon.

Como puedes comprobar tenemos grandes marcas con sus secciones premium, esto hace que Bodega El Barril haya dado un salto de calidad en su licorería. Aparte de estas marcas tenemos otras grandes marcas como chivas regal 25 años, vodka crystal head, Glenfiddich 21 años y Glenfiddich 21 años gran reserva, el mítico brandy Hennessy XO, etc.

Si tienes alguna duda sobre alguna marca o algún precio puedes contactar con nosotros desde aquí.

1
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?
Powered by