Anis

El anís es una bebida de alta graduación que recibe su nombre del fruto de la planta con la que está producido: la Pimpinella anisum, que proviene del Sudoeste Asiático y del litoral este del Mediterráneo. El anís también es usado en repostería y en varias recetas asiáticas. Y su planta puede llegar alcanzar hasta 1 metro de altura, siendo lo más preciado de esta su semilla. No debemos confundir el anís con el anís estrellado ya que aunque son parecidos este último proviene de otra planta.

En Europa, esta bebida está considerada como licor y, debido a su alta graduación, también podríamos decir que es un tipo de aguardiente.

El anís se utiliza de una forma extensa para producir muchos licores, como los que podemos ofrecerte en Bodega El Barril: Tenis, Sambuca, Ouzo, Chinchón, Zoco y más. Todos ellos son licores producidos con anís de alta calidad, a unos precios que solo podrás encontrar en nuestras bodegas.

Puedes visitar nuestra web para ver todos los que tenemos o venir a visitarnos a nuestras tiendas, en las que te atenderá uno de nuestro profesionales para aconsejarte en todo lo que necesites. ¡Comprar anís ahora sí que es una opción fácil!

Como hemos comentado anteriormente, el anís también se utiliza en muchas recetas, siendo muy habitual en los currys de todas las regiones que lo elaboran. Por eso el curry tiene ese sabor afrutado, en parte, por el anís que utilizan. Hay que llevar cuidado con la cantidad que echas, ya que si pones más de la cuenta no está bueno. Debes hacerlo de forma moderada, con notar que está presente es suficiente.

En Bodega El Barril ponemos a tu disposición muchas clases para que puedas elaborar tus mejores recetas con esta bebida tan personal. Compra tu botella online. No te arrepentirás del servicio que te ofrecemos. ¡Confía en nosotros!